Press "Enter" to skip to content

El público objetivo para leer El castillo de cristal son adolescentes mayores o adultos, ya que parte del contenido y el lenguaje escrito en el libro no es adecuado para niños pequeños. Hasta ahora, Jeannette Walls ha utilizado una variedad de recursos retóricos para captar la atención de sus lectores y atraerlos.

¿Cómo celebra la Navidad la familia Walls?

Celebraron la Navidad después del 25 de diciembre, para poder obtener lazos navideños y otras cosas de la basura donde los niños habían tirado sus artículos. Rex le ofrece a Jeanette una estrella en el cielo para Navidad, pero ella elige un planeta en su lugar. Ella elige a Venus y su padre dice que ese es su regalo de Navidad.

¿Qué es el castillo de cristal? ¿Qué simboliza?

El Castillo de Cristal simboliza las ilusiones que Jeannette debe liberar para madurar por completo. The Glass Castle personifica cómo le gustaría vivir a papá, de manera autosuficiente y sostenible, sin someterse a un sistema o autoridad. En Welch, Brian y Jeannette incluso cavan un pozo para los cimientos del palacio.

¿Cuál es la idea principal del castillo de cristal?

Los temas del castillo de cristal. El tema es una idea generalizada presentada en una pieza literaria. El castillo de cristal de Jeannette Walls presenta el dilema de las relaciones familiares y también demuestra diferentes facetas de la personalidad humana, como la autosuficiencia, el amor por el mundo de la fantasía y la irresponsabilidad de los padres.

¿Cuál es el tono del autor en el castillo de cristal?

El tono se usa a menudo en estas memorias para agregar importancia al propósito al mostrar los sentimientos de Jeannette hacia cada recuerdo individual. A lo largo del libro, el tono va de la dicha y la alegría a la desesperanza y la angustia. En The Glass Castle, hay un tema principal recurrente, el Glass Castle.

¿Por qué se escribió el castillo de cristal?

Tenía la esperanza de mantener en secreto los detalles de su vida. Sin embargo, su esposo, John, pensó que su vida sería un gran libro. Él la animó a contar su historia en sus propios términos en lugar de arriesgarse a una exposición cruel, y esto se convirtió en el ímpetu para escribir El castillo de cristal.